jueves, 30 de marzo de 2017

Las pelis de febrero

Este mes, para compensar los excesos de enero (mentira, es porque ha venido así) he visto menos pelis y casi todas concentradas en el mismo fin de semana

Múltiple: no esperaba nada, es más, esperaba dormirme. Me gustó bastante. Aunque en el cartel hablan de 23 personalidades diferentes y salen sólo unas 4-5...normal, porque si no no habría trama y sólo personalidades. 
Me tuvo en tensión todo el rato y aunque está ya anunciada, no le veo mucho sentido a una segunda parte.

Ahora me ves 2: la primera parte me gustó pero esta se me hizo bastante eterna. Más trucos de magia y más nada es lo que parece pero al final te quedas igual porque es una peli bastante anodina. El aspecto positivo es que sale Mark Ruffalo.

Moonlight: para mí no es la mejor peli de este año ni de lejos. Ojo, que tampoco me lo parece La La Land aunque sea una peli que a mí me haya encantado. 
Vi el tráiler cuando Animales nocturnos y ya sabía que no era una peli que me fuese a gustar, pero soy muy cotilla en el sentido de los premios y suelo ver la ganadora del Oscar a ver qué tal.
Está rodada con mucho gusto, eso es verdad, pero la historia no me podría interesar menos.

La llegada: tampoco tenía expectativas porque al señor que vive conmigo le espantó. Pero como no nos suelen entusiasmar las mismas pelis pues también la vi y me gustó, pero sin entusiasmos. Amy Adams es una actriz fantástica y debería estar nominada siempre. Y ganar alguna vez.

Comanchería: qué fabulosa. Esta sí es para mí la mejor peli del año y resulta que ha pasado por la cartelera casi sin pena ni gloria. Jeff Bridges lo hace todo bien siempre así que no es nada nuevo que aquí esté soberbio, pero Chris Pine y su pelazo son el sorpresón de una peli en la que podríamos cambiar los coches por caballos y sería una peli de vaqueros de las de toda la vida. Me entusiasmó y la recomiendo mucho.

2 comentarios:

Anijol76 dijo...

Que Agustín y eso :P

MG dijo...

JAJAJAAJJAAAAAAA