sábado, 2 de enero de 2016

Prólogo

Un blog de libros, qué original es todo...

Hay montones de blogs que hablan de libros, y este es el mío. No está todavía todo como quiero que esté en cuanto a enlaces y demás, pero ya estamos a día dos y este es mi proyecto para 2016, contarle al mundo las cosas que leo, las series que veo o los conciertos a los que voy. Un poco batiburrillo, pero básicamente libros, que se llevan una gran parte de mi ocio.

La idea es no extenderme demasiado, intentar que quede divertido y razonablemente ameno, poner por las nubes lo que me encante y destrozar lo que odie, compartir un par de citas que me hayan llamado la atención, que no sea una obligación sino una devoción. Pasármelo bien.

Vamos, casi nada. 

En breve empezamos. Bienvenidos.


8 comentarios:

Carmen J. dijo...

Larga vida a tu blog, rubia.

~ Lola ~ dijo...

Aquí estamos, rubia.

El niño desgraciaíto dijo...

Mola. Al menos por ahora :-P

Petulandcia dijo...

De dónde se linka esto, oiga.

La Rizos dijo...

Oeoeoeoe :D

aras dijo...

La rubia is here. Agárrense, señores.

Sil dijo...

:D

MG dijo...

Gracias a todos por la bienvenida. En breve empiezo. Espero.